Acerca De Nosotros
Home » Acerca De Nosotros

Enfrente Sus Preocupaciones Legales con un Abogado de la Corte 

Soy el abogado Marc Chávez. Fundé la firma de abogados Marc Chavez en enero de 2018 con la misión de brindar a mis clientes la mejor calidad de representación. Me esfuerzo por aliviar el dolor y el estrés que enfrentan las personas cuando están involucradas en el sistema legal. Hago esto combinando un enfoque al cliente de primera clase con habilidades de litigación experimentadas y probadas. 

No importa el caso, me comprometo a proporcionar a todos mis clientes: 

  • Soluciones personalizadas: su caso y sus necesidades son únicas. Invertiré el tiempo necesario para identificar una respuesta innovadora para su caso de la manera más positiva posible.
  • Servicio al cliente receptivo: Mi misión es servirle de la mejor manera posible. Esto significa defender agresivamente en su nombre ante el tribunal y al mismo tiempo devolver sus llamadas telefónicas y correos electrónicos. Entiendo lo difícil que puede ser este proceso para usted, por lo que estoy disponible para responder sus preguntas o inquietudes en cualquier momento del día.
  • Defensa feroz: a través de años de práctica, he tenido la oportunidad de llevar muchos casos desde su inicio hasta un juicio por jurado. Esta experiencia es vital para el éxito de su caso. Puedo proporcionarle la orientación adecuada y describir los posibles resultados y los posibles riesgos que puede enfrentar en el camino. 

Un Tejano En Tu Esquina 

Nací y crecí en Lubbock, fui a la escuela de derecho en Texas Tech y he pasado toda mi vida profesional trabajando dentro del sistema legal de Texas. Comencé mi carrera legal en San Antonio, representando a ciudadanos acusados y dueños de negocios de maneras civiles. 

 

A partir de ahí, fui fiscal asistente de distrito del Condado de Lubbock durante casi cuatro años. Luego me desempeñé como asistente fiscal de distrito para el Condado de Travis durante ocho años. Durante ese tiempo, trabajé en numerosos casos complejos y de alto perfil, incluida la persecución del juicio por asesinato capital en SXSW y el asesinato en Tarrytown. 

Ahora, estoy listo para usar mi experiencia en juicios y litigios para ayudarlo a combatir sus desafíos legales. Si está enfrentando cargos penales, resultó herido en un accidente automovilístico o se está preparando para solicitar el divorcio, estoy aquí para servirlo de la mejor manera posible. 

Discuta Sus Opciones Durante una Revisión Confidencial de Su Caso 

Programe su consulta inicial hoy llamando al 512-862-2988 o envíe un correo electrónico directamente. Desde mi oficina de Austin, represento a clientes en todo el centro de Texas.