Accidentes De Auto
Home » Areas De Práctica » Accidentes De Auto

Ayudándole después de un accidente automovilístico 

Cuando está involucrado en un accidente automovilístico, los pasos que debe seguir inmediatamente después son críticos. Si ha sufrido daños en el vehículo o una lesión debido a la negligencia de otro conductor, es posible que tenga una vía de compensación. Un accidente automovilístico puede ser una experiencia desorientadora: un abogado experimentado puede ayudarlo a volver a la normalidad. 

Fundé mi práctica, la firma de abogados Marc Chávez, con la intención de ayudar a los individuos de Austin a defenderse de quienes los han perjudicado. Si la parte negligente involucrada es otro automovilista, una empresa comercial de camiones o un proveedor de seguros, puedo ayudarlo a buscar la compensación que merece. 

Usted Puede Ser Elegible Para una Variedad de Compensaciónes por Daños 

Si ha estado en un accidente automovilístico, puede pensar que solo puede recuperar daños por reparaciones de vehículos. En verdad, podría estar en línea por una serie de otros daños relacionados con su colisión. Usted podría recibir una compensación por: 

  • Facturas médicas: podría estar sufriendo importantes gastos médicos en los próximos años. Puedo ayudarlo a buscar la compensación para compensar estos costos.
  • Salarios perdidos: una lesión repentina puede sacarlo de la fuerza laboral, lo que hace que no pueda mantenerse a sí mismo o a su familia.
  • Pérdida de compañía: si una lesión severa ha cambiado la dinámica de su matrimonio, puede ser elegible para una compensación.
  • Dolor y sufrimiento: los accidentes automovilísticos pueden causar un gran malestar físico y emocional, lo que puede inhibir en gran medida su capacidad para funcionar día a día. 

Un Defensor que Asumirá Las compañías de Seguros 

Una compañía de seguros es, ante todo, un negocio. Tienen un gran interés en pagarle lo menos posible, y sus recursos legales a menudo son considerables. Como abogado experimentado en lesiones personales, no dudaré en rechazar un acuerdo de baja calificación y llevar a un asegurador a la corte. 

Puedo Comenzar a Pelear por Usted: Llame a Mi Oficina Hoy 

Si ha estado en un accidente automovilístico, no puede perder tiempo en ningún momento. Póngase en contacto con mi oficina hoy llamando al 512-862-2988 para programar una consulta. Para su comodidad, también estoy disponible por correo electrónico.