Derecho De Familia
Home » Areas De Práctica » Derecho De Familia

Un Defensor Experimentado para sus Necesidades de Derecho Familiar 

La vida puede presentarte desafíos inesperados. Si su familia está pasando por cambios derivados de un divorcio, es importante que acuda a defender a quién le importa. Un abogado de derecho de familia compasivo puede ayudarlo a hacer lo que es mejor para su familia y proteger sus intereses. 

Soy el abogado Marc Chávez y puedo ayudarlo a navegar en un momento tan difícil. En mi consultorio, la firma de abogados Marc Chavez, ayudo a las personas de Austin y sus familias con una variedad de temas de derecho familiar. Creo que un enfoque comprensivo y comprensivo a menudo conduce a un resultado más amigable, y les ofrezco a mis clientes la atención especializada que merecen. 

Abordando sus Preocupaciones 

Cada divorcio es único. Si bien algunas disoluciones matrimoniales son bastante sencillas, las cosas pueden volverse complejas cuando los niños están involucrados. Utilizando mi amplia experiencia legal, puedo ayudarlo en varias áreas de derecho de familia, que incluyen:

  • Divorcio
  • División de la propiedad
  • Asuntos de custodia de los hijos
  • Manutención de cónyuges e hijos
  • Mediación y divorcio colaborativo 

Cuando se trata de asuntos legales que involucran a niños, debe saber que los tribunales de Texas siempre tomarán decisiones que consideren que sirven a sus mejores intereses. Puede ser útil intentar la mediación cuando sea posible, ya que puede proporcionar un camino menos polémico hacia un acuerdo que complace a ambos padres. Tengo una experiencia considerable en la resolución alternativa de conflictos, y puedo ayudarlo a alcanzar un resultado más amigable. 

Programar una Consulta Hoy 

Si tiene preguntas sobre un asunto de derecho de familia, llame a mi oficina hoy al 512-862-2988. También puede programar una consulta enviándome un correo electrónico directamente.