¿Perderé Mi Licencia Después De Un Cargo Por Manejar Estando Intoxicado?
Home » Areas De Práctica » ¿Perderé Mi Licencia Después De Un Cargo Por Manejar Estando Intoxicado?

Protegiendo Sus Privilegios de Conducir Después de una Condena por conducción  estando intoxicado 

Beber y conducir nunca es una decisión recomendable. Si tal error resulta en una parada de tráfico, podría estar en la línea de multas importantes. Además de las multas costosas y la posibilidad de tiempo en la cárcel, su licencia de conducir también podría estar en peligro, poniendo en riesgo su medio de vida. 

Un abogado con experiencia en defensa criminal puede ayudar. La firma de abogados Marc Chavez, asisto rutinariamente a las personas de Austin cuando enfrentan la conducción mientras están intoxicados (DWI). Si se enfrenta a un cargo de este tipo, comprender lo que puede suceder con su licencia después de una condena puede ser importante. 

Una Primera Ofensa Todavía Puede Ser Grave 

Una condena inicial de DWI puede tener serias consecuencias. Si no pasa una prueba de sangre o de aliento, su licencia de conducir podría suspenderse por 90 días. Rehusarse a tomar dicha prueba podría duplicar su suspensión. Otras escaleras mecánicas que podrían influir en sus penalizaciones incluyen:

  • La presencia de niños menores en su vehículo.
  • Si tenía un contenedor abierto en su vehículo en el momento de su parada de tráfico
  • Cualquier accidente o lesiones que resultaron debido a su incapacidad para conducir 

Debido a que los riesgos son considerables incluso para una primera ofensa, es crucial que recurra a los servicios de un abogado de defensa criminal que entienda la ley de Texas. En mi firma, exploraré todas las vías legales posibles para minimizar el impacto de los cargos en su contra. 

Múltiples Ofensas Pueden Esperar Castigos Más Severos 

Una segunda o tercera ofensa de DWI a menudo implica un castigo significativo para el agresor. Su licencia podría suspenderse por un año completo y podría estar sujeto a recargos anuales de cuatro cifras para operar un vehículo en Texas. 

Sin embargo, es posible desafiar una suspensión, y un abogado defensor eficaz puede ayudarlo en este proceso. Puede presentar una apelación dentro de los 15 días posteriores a la suspensión de su licencia, después de lo cual se le puede otorgar una audiencia administrativa en la que puede impugnar los cargos en su contra. Presento una experiencia considerable en esta área de la ley, y puedo ayudarlo a diseñar una defensa completa y exhaustiva. 

Póngase en Contacto con Mi Empresa Hoy 

Para concertar una consulta para discutir su caso, comuníquese con mi oficina hoy. Me pueden contactar por teléfono al 512-862-2988 y por correo electrónico.